jueves, 5 de agosto de 2010

abondono...

Hola chicas/os me temo que voy a abandonar el blog...si parece una tonteria pero puse un monton de ilusion...y viendo q no he tenido seguimiento...me rindo parecera una tonteria pero aquellas que tengan blog lo entenderan
Lo siento el curso de automaquillaje no lo olvido, la semana que viene estoy de vacaciones y lo voy a colgar entero.
besos

28 comentarios:

  1. Hola!!!!! he estado fuera unos dias y acabo de leer tu post de que dejas el blog.......no lo dejes!!!!!!!! lo haces muy pero que muy bien guapa!!! Yo empecé asi poco a poco y no tenia casi comentarios pero poco a poco pues me ha leido mas gente.
    Pero tu haz las cosas por que te gusten ,a mi con que me comenten 3 personas ya soy feliz,ademas hace poco que estas con el blog.Pero si que fastidia la verdad,pero los comienzos son asi.Y se que tu sabes un monton y tu blog sirve de ayuda muchisimo.

    Mira,la semana que viene voy hacer un post dedicado a vosotras,y voy hacer tu blog el primero para exarte una mano.Voy a dar a conocer los blogs que yo visito,entonces voy hacer el tuyo primero,vale???.Animo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. No lo dejes! Que yo lo acabo de descubrir xD! Yo estoy igual enserio, empezando ^^. Ya irás pillando más gente.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo, que esto no se consigue en dos días! yo tambien llevo poquito y a veces tambien me desilusiono, pero con un solo comentario te vienes arriba. sigue así que vas muy bien!!

    Te sigo!

    ResponderEliminar
  4. Hola, acabo de hacerme seguidora gracias al post que puso Tessa en su blog. He estado mirando el tuyo y me gusta mucho, el curso de maquillaje es una gran ayuda para las que estamos empezando en esto, por favor no lo dejes, que ya verás como con el tiempo tendrás más seguidoras!!!
    Yo también estoy empezando y sé lo que es eso, pero bueno, aunque no tengo muchas seguidoras yo sigo adelante jeje!
    Te dejo mi blog por si le quieres echar un ojo!

    http://rose-wtml.blogspot.com/

    Y ánimo guapa!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. nenaaaa! no lo dejes! acabo de descubrir tu blog a traves de Tessa por su post! yo tambien he empezado hace poco...y tienes que seguir intentandolo! te siguo besoss y animo

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!! Yo también vengo de parte de Tessa y quiero animarte!! Te sigo y comento, no lo dejes! Vamos a ver ese curso de automaquillaje que tengo muchas ganas! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. No lo dejeeees!!!!!acabo de descubrir tu blog por Tessa y me ha gustado mucho,sigue porfi!!por si te sirve de algo yo también soy nueva y hay que INTENTARLO!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Acabo de descubrir tu blog y por lo que he visto está muy bien y super currado. Yo también tengo un blog (http://makeupbynyna.blogspot.com/) así que te entiendo. Pero creo que no deberías dejarlo. Lo estás haciendo muy bien!!!
    Mucho ánimo guapa! Te sigo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa! Me acabo de suscribir a tu blog, y yo te animo a que sigas con él, si es algo que te gusta hacer no debes darte por vencida. Veo que además llevas poco tiempo, así que ánimo!! Si a muchas les interesará este blog, solo que aún no lo conocen :)
    Haré una entrada en mi blog para que se pasen algunas más (que tampoco tengo demasiadas seguidoras jeje).
    También te aconsejo que en la barra lateral pongas en la parte de arriba el gadget para seguirte, porque estando abajo del todo, la gente puede no verlo, y por lo tanto pierdes seguidores.
    En mi blog, colgué hace unos días, un manual (que está hecho por un chico) que da muchos buenos consejos para hacer un buen blog, por si quieres sacar alguna idea mas :) A mi me ha gustado y quiero hacer algun pequeño cambio más en mi blog, que, aunque llevo con él unos cuantos meses (desde enero creo), aún no tiene su apariencia definitiva...
    Un besito wapa! Mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  10. Creo que antes de cerrar la página tendrías que plantearte realizar algunos cambios para que tanto los contenidos como la presentación resulten mas atractivos. En ese sentido la recomendación de Byxina es excelente.

    Por mi parte te recomendaría mejorar tanto la redacción como la ortografía de los post: me resulta curioso que cometas errores hasta en los nombres de las marcas.

    Con unos pocos cambios el blog mejoraría mucho. Por otra parte debes definir que esperas de él: si tu máximo interés es tener muchas visitas y ser leida por mucha gente o si el mero placer de escribirlo te sirve.

    ResponderEliminar
  11. Uhmmmmm acabo de escribir un comentario pero no se si te ha llegado... si ha llegado ya lo borraras, o como veas jeje.

    Pues eso, que yo también vengo desde el blog de Tessa para darte animo, que todas hemos tenido un comienzo y la verdad que cuando pasas 2 horas escribiendo y subiendo fotos para que luego nadie comente te desilusionas bastante... pero ya veras que poco a poco vas teniendo mas seguidores y tal
    Sigue con el blog va? =D

    ResponderEliminar
  12. No conocía tu blog !!!! estamos aquí para lo que necesites ... pero no abandones wapaa , al principio cuesta pero bueno poco a poco ...
    No te rindasssss!!

    ResponderEliminar
  13. Una recomendacion, pon el gadget de seguir en una posicion masd elevada de la barra lateral, no al final casi. Es mas comodo para hacerse seguidor!! ;)

    ResponderEliminar
  14. hola, espero que no te moleste lo que voy a decirte pero... las cosas se consiguen con esfuerzo y paciencia.
    No vas a crear un blog un dia y al dia siguiente te vas a encontrar con 800 seguidoras. No, porque no funciona así.
    Llevas desde julio con esto, que esperas?
    No se las seguidoras que tendrías antes de hacer esta entrada, pero si las tenías, me parece muy feo que las dejes "tiradas" solo por no tener la paciencia suficiente...
    luego otra cosa, Me gustaria preguntarte algo: ¿haces esto porque te gusta o solo para tener seguidoras?
    a ver, a todas nos gusta tener seguidoras, de hecho, yo hice un sorteo para ello, para que más chicas vieran y conocieran mi blog, pero una vez las tienes lo más importante es mantenerlas y valorarlas. Las seguidoras no son una cifra, son chicas a las que les gusta lo que haces, y la mejor forma de mantenerlas es enseñando lo que te gusta. Acaso lo que haces no te gusta tanto y solo lo haces por una cifra de seguidores?
    como te digo, las seguidoras son muy importantes, pero mi blog me encanta, es mi diario potinguero y tengo muy claro que aunque me quedara sin seguidores, seguiria creando entradas, porque para mi es eso, un diario que puedo compartir, pero sobretodo un diario PARA MI.
    Espero que no te sientas muy atacada con este comentario y que me perdones por la parrafada. Siento ser tan sincera y lo siento si te molesta, pero asi soy yo.
    De todos modos, tienes todo mi apoyo y ahora mismo me hago seguidora tuya.
    Mil muaks!!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Nena, yo tambien te sigo!!

    El principio siempre es dificil, pero no te rindas!!! Animo con el blog y con estas cositas que publicas, q a mi por lo menos me sirve de ayuda!!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  17. Tambien hace mucho el dejar comentarios en otros blogs. Si alguien me deja un comentario en una entrada mia, veo que se siente interesada, yo miro en su perfil y si tiene un blog le he hecho un vistazo, y si me gusta me quedo!! Pruebalo, tambien funciona. Pero coincido con Misslokura, tener un blog no es solo tener seguidora. Pero los comienzos son siempre duros.

    ResponderEliminar
  18. Vengo desde el blog de Byxina que es un sol y ha hecho una entrada para que te apoyemos , estoy muy de acuerdo con lo que te ha dicho misslokura todas cuando empezamos no teníamos seguidores y los hemos conseguido a sido poco a poco , ves dándote a conocer en los blogs de otra gente y demás pero en 1 mes no te puedes dar por vencida porque no es casi tiempo esto es una cosa que se consigue poco a poco no de la noche a la mañana así que paciencia y si te gusta sigue.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. No puedo estar más de acuerdo con misslokura, no es por nada pero estas empezando, tendrás que tener paciencia en esto.

    Yo cuando empece apenas tenía comentarios, como a la 8° entrada fue que comenzo a llegar gente a mi blog y nunca desistí por ello, el solo hecho de tener ese proyecto me hacía seguir creando entradas. Los blogs no los creamos por el número de seguidoras que podamos tener, pero igual te sigo porque en este mundillo nos apoyamos entre todas.

    Suerte!

    ResponderEliminar
  20. Yo solo queria hacer esto para ayudarla por que todas sabemos lo que cuesta y aunque todo se consigue con esfuerzo cuando empiezas y ves que casi no te leen pues a veces te planteas si dejarlo.Pero siempre hay que escrbir por que a una le guste.Y como aqui somos todas ya como una familia pues entre todas nos ayudamos :) pienso yo.
    No es cuestion de tener 500 seguidras sino sentir que almenos 5 o 6 personas te leen,solo eso.

    ResponderEliminar
  21. hola yo he llegado por el blog de tessa ttambiem y la verdad esque estoy muy deacuerdo con lo que te an dicho. Los comienzos son duros y mas cuando internet es tan grande , yo tengo un blog de cocina y las primeras entradas no me las comentaba nadie luego 1 comentario dos.. y asi hasta hoy que con 170 y pico seguidores y nosecuantos mensajes me eh puesto. perooo eso no quiere decir que lo aga por eso de hecho ahora en verano apenas me comentan 6 o 9 porque todo el mundo esta de vacaciones pero eso no me para porque lo que yo quiero es mostrar a las demas blogueras mis recetas para que las agan si les gustan
    asi que animo y paciencia que llevas un mes y encima te han hechao una cacho de mano asi cualquiera jajaja

    besitos wapaaa

    ResponderEliminar
  22. Acabo de leer tu post. No me lo creo!! Sé que es difícil tner muchos seguidores pero no te vale con las que somos? No te rindas y sigue con él!! Un besitooo!!!

    ResponderEliminar
  23. Que bien te han explicado todo las demás bloggeras... Yo empecé mi blog porque me animé al ver a las demás... jamás pensé en que alguien pudiera seguirme, simplemente lo hice porque me gustaba, y esa es la razón más importante para crear un blog, hacerlo porque te gusta, ya que sino acabarás cansada de él.

    En mi caso, no necesito mil seguidores, cuando tuve 1 era la persona más contenta de la Tierra, 1 seguidor!! una persona leía mis locuras! y para mi era más que suficiente.

    Haz caso a las chicas, esto requiere cierto esfuerzo si quieres tener seguidores, si lo haces porque te gusta, no debería suponerte ningun problema que no te leyera nadie o que te leyeran 5.

    Luego está el tema de la presentación del blog, como lo que te comenté antes,de poner lo de los seguidores más arriba, y que se vea! y quizá alguna cosa más. Piensa como "seguidor del blog"... si tu entras en un blog y lo ves así? te quedarías? o te irías a otro? Esas son las cosas que tienes que plantearte.

    Luego puedes dar a conocer tu blog a tus amigos, o en redes sociales como facebook o twitter, o a través de otros blogs comentando. Eso va poco a poco... yo llevo más de 6 meses y tampoco tengo tantos seguidores, pero con los que tengo me basta y me sobra.. Prefiero 1 y que comente, que 100 y comenten 4..

    Te vuelvo a recordar que tengo una estupenda guía en mi blog que compartió un chico, y que explica todo esto de una forma genial, anímate a leerla, seguro que te da montones de ideas nuevas ;)

    Un besito y más ánimo!

    ResponderEliminar
  24. Muy buenas!! Tessa nos ha hablado de tí, así que decidí pasarme por tu blog :D Y echar un vistacito :) Al igual que te han dicho... estoy de acuerdo en que deberías subir la barra de "Seguidores" un poquito más arriba ;) Te sigo!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  25. yo te aconsejo que no lo dejes,..Yo llevo muy poco tiempo con mi blog,y aunque no puedo subir muchas cosas y no tengo muchos seguidores creo que merece la pena.Piensa que quizás ahora internet está un poco más inactivo por ser vacaciones ;)

    ResponderEliminar
  26. No lo dejes, si te explicas bien!! Te acabo de descubrir y yo me suscribo ahora mismo. Ademas se nota que sabes muxo de makillaje, asik no lo dejes!!

    ResponderEliminar
  27. Joe, pues yo acabo de descubrir tu blog y me ha dado una pena terrible que lo hayas abondonao porque me parece fantástico :s

    ResponderEliminar

gracias por comentar