martes, 13 de julio de 2010

QUE LLEVAR EN TU NECESER PARA EL BOLSO: IMPRESCINDIBLES


Uno de mis cuestiones diarias es, ¿que meter en mi neceser? y tras varios intentos creo que tengo la clave. Siempre se nos olvida algo y cuando vamos a retocarnos en cualquier momento del día lo echamos en falta. Pues me hice una lista, y os dejo mi conclusiones.


1º El neceser: tiene que ser plano y alargado para que cojan unas cuantas brochas, y de fácil limpieza (podéis limpiarlo con toallitas desmaquilladoras). La idea en mi opinión es hacerse con uno como el que os pongo en la foto, el que yo llevo es igual de tamaño y diseño pero en charol negro.
2º Corrector, imprescindible, suelo tocarme con las manos mucho los ojos, y el corrector me dura un asalto y me cambia todo el maquillaje de la cara, lo ideal es llevar uno con aplicador y del mismo tono que la nuestra piel.

3º Colorete y una brocha: (yo llevo una biselada mofeta) es el toque ideal para renovar nuestro maquillaje.

4º Brillo de labios, yo llevo uno en tono rosa y otro con brillo transparente, el rosa podeis cambiarlo por un nude, pero el brillito transparente es ideal para hacer los labios más jugosos y porque a lo mejor nos queda aún un poco del tono que nos aplicamos por la mañana y haremos que lo resalte un poco más.

5º Polvo mate o iluminador, me encanta como puede recuperar nuestro maquillaje, eliminar los brillos, iluminarnos....

Lápiz negro para realzar nuestra mirada.

7º Mascara de pestañas, con un toquecito que le demos estarán de nuevo perfectas.


Espero que os haya gustado.

1 comentario:

  1. yo ahora llevo un necesser de hello kytty precioso que me regalo mi suegra del mercadona , y hombre te cuento yo trabajo de turno partido y si me quiero retocar me retoco en casa , aunque tampoco me maquillo amenudo asi que yo suelo llevar cosas muy basicas que son:

    . una colonia ( la que utilizo casi siempre) aveces se me olvida hecharme colonia y la tengo siempre para cuando me acuerdo es la de preta porte
    . un desodorante en crema ( tambiem para ocasiones desesperadas jaja)
    . un baselina impresindible para mis labios
    . dos labiales de nix
    . un brillo de labio
    . un pincel de labios
    . una sombra en crema
    . orquillas jajaj

    ese es mi neceser segun donde vaya y el maquillage que lleve meto algo mas o no

    besitos wapa

    ResponderEliminar

gracias por comentar