jueves, 15 de julio de 2010

BROCHAS ZOEBA

SET DE BROCHAS CERRADO

TACHANNNNNNN ABIERTO

Deciros que vereis dos a la izquierda luego os hablo de esas dos. Empezaré por partes, la manta...


Bueno ME HE DESILUSIONADO AL TENERLA EN LAS MANOS!, os digo porque para mi son super pequeñas las brochas y la de polvos para nada voy a utilizarla con ese fin, es más bien una brocha para contornear o difuminar el colorete...es enana!! Lo mejor la calidad-precio. Ya las he lavado y ningún pelito...ni color...ni nada...son muy muy suabes. Os las recomiendo pero yo me esperaba más ¿porqué? Pues chic@s tengo las dos de la izquierda tb de Zoeba y me tenian loca...las compre por separado y me salieron las 2 por casi lo que me ha costado el kit...y claro se tiene que notar la diferencia...





Y por último el set de 6 brochas de Zoeba y este os digo que no tengo palabras, el neceser es una pasada, y las brochas (pequeñas claro) pero os las recomiendo al 100%.

2 comentarios:

  1. Yo tambien tengo el estuche de viaje jaja me lo pedi hace un par de semanas y he puesto un video en youtube enseñandolo y eso.
    Y a mi me encantan,estan super bien.

    ResponderEliminar
  2. wapaa yo tengo la primera manta y me encantaaaa yo utilizo la de polvos y todo aunque claro tb tengo una kabuki
    te queria preguntar eh visto que tienes la mofeta todo el mundo dice que se le caen los pelos que es malisima me la recomiendas???

    ResponderEliminar

gracias por comentar