viernes, 16 de julio de 2010

Hean desmaquillador de ojos - Desmaquillador de ojos casero

PRODUCTOS BIFASICOS: LIMPIADOR DE OJOS HEAN

Hola de nuevo!! Bueno os voy a hablar en este post, del limpiador de ojos HEAN, es un producto en relación calidad-precio estupendo, es bifásico ¿qué significa esto? Esto es que contiene dos particiones distintas es decir, que el líquido está compuesto por dos sustancias distintas. Para utilizarlo tenemos que agitar el bote antes para conseguir que se junten.
He leído a otras chicas decir que les parece muy aceitoso, para mi gusto sin embargo es perfecto, porque deja una suavidad increíble en los parpados, he de decir que tengo la piel más bien seca pero hay épocas que la tengo mixta. Retira a la perfección todo el maquillaje el ojo, e incluso si tenemos aplicada prebase sale rápidamente.
Me decidí a comprarlo hace un mes cuando maquillalia oferto un montón de productos Hean al 50% y claro arrase. Quiero probar también el de Garnier, y el Deliplus, porque hasta ahora he utilizado el de Bourjoir, la verdad pshhhh no de mi gusto. Tampoco estaba contenta con el de Loreal…Y me hice uno casero que a continuación os detallo.


LIMPIADOR DE OJOS CASERO
1 Yema de huevo.
3 Cucharadas de aceite de oliva.
100 ml de leche.
1 pepino.


Se vierte todo en un bol, y se bate hasta que quede bien líquido. Mantener en la nevera.
La yema de huevo, es nutritiva para las pestañas, el aceite las hidrata, la leche para limpiarlas y el pepino es ideal para calmar la piel, y rejuvenecer.
Espero que os haya gustado.
Ah por cierto, yo lo guardo en bote que tenia de Deliplus aceite corporal, se me acabó y tiene un fantástico dosificador, nos permite aplicarlo a nuestra esponjita cómoda y rápidamente.

4 comentarios:

  1. te sigo guapa, tu puedes hacer lo mismo :)
    interesantes tus entradas

    ResponderEliminar
  2. Anda pos no sabia yo esto de un desmaqullante tan casero,lo mismo un dia lo pruebo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Lo voy a probar sin pensarloo!!ya os contarée!!

    ResponderEliminar
  4. gracias por el trukillo del casero besos

    ResponderEliminar

gracias por comentar